Condiciones iniciales.
Vamos a comenzar con este primer escenario de la campaña del Polyhedral Park Planner.
En este caso vamos a comenzar con la ciudad de Lucca, Italia, en la que nos retan a que construyamos caminos alrededor del kiosco de información, al menos seis, y que también construyamos tres lagos, con al menos tres casillas cada uno de ellos, que tienen que estar adyacentes a al menos un banco.
He estado viendo imáganes de Lucca por internet porque no la conocía, y no le encuentro explicación a lo de los tres lagos… pero bueno, supongo que a la persona que ideó el reto le gustan los lagos. Poco más me da de explicación… Eso sí, es una ciudad preciosa. Os dejo aquí abajo una imagen que he cogido de la wikipedia para que veáis la asombrosa arquitectura de la ciudad.
Si solo quieres conocer mi opinión sobre este juego, puedes hacer clic aquí, pero te perderás el inicio de una campaña que promete ser divertida.
¡Vamos allá!
Los lagos…
Voy a empezar creando los lagos. Después de los tres primeros meses, ya tenemos todos los lagos requeridos construidos, lo cual no es poco.
Voy a tener que centrarme ahora en los caminos, porque se necesitan tiradas altas y hasta ahora no ha salido ninguna. A ver si en el futuro tengo algo más de suerte.
Bancos y caminos para ir cumpliendo requerimientos
En un único mes hemos conseguido construir todos los bancos que se nos requerían.
La cosa funciona bien y solo nos queda un objetivo más: colocar al menos seis piezas de camino alrededor del quiosco de información central.
Voy a necesitar tiradas altas para conseguirlo, pero aún nos queda bastante tiempo.
Al cabo de tres meses más, ya tengo los caminos casi construidos. Solo me falta uno. Vamos a tener paciencia y vamos a ir adornando el resto del parque mientras espero esos números elevados…
El camino final…
A falta de caminos… ¡buenos son los arbolitos!
Me he hartado de colocar árboles en el parque, ya que el camino que me faltaba era imposible de obtener en la penútima ronda con los valores obtenidos. La sombra siempre es de agradecir, y dicen que en Lucca hace mucho calor en verano. Dura poco esa época del año, eso sí, pero hace una calor intensa y la sombra de estos árboles seguro que la agradecen los transeuntes.
Al final del todo he conseguido lo necesario para ese último camino alrededor del quiosco que ha hecho que cumpla todos los objetivos de este escenario.
Acabo rellenando con algún camino por aquí y algún camino por allá sin sentido ninguno, pero al menos he gastado los dados correspondientes.
¡Escenario superado!
Puntuación final.
Aquí puntuación como tal no hay. O superas el escenario o no lo superas. Y no, aunque parezca inverosímil, no he sacado el escenario a la primera. Es más, he llegado al borde del colapso incluso esta última vez. Creo que en total han sido unos cuatro intentos hasta que he conseguido superarlo.
Mi parque final es bonito, es hermoso y os lo voy a diseñar con alguna herramienta para que disfrutéis de él.
¡Hasta la siguiente partida!
FIN
Imágenes artísticas de la partida
Y más o menos este sería el aspecto «real» del parque que hemos creado… Lo voy a recrear solo con la segunda herramienta que utilicé en la otra partida, que me parece que me gusta más.
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