Todos los juegos

Por orden alfabético:

Agrícola. El mundo de las ovejas.

Siglo XVII, malos tiempos para la agricultura. Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

Bios: Génesis. Jugando a ser un dios.

Durante toda la partida se vive una tensa y brutal lucha por la supervivencia, intentando primero sobrevivir a los cataclismos y efectos que la naturaleza lanza sobre nosotros, para posteriormente luchar contra parásitos o competir por la supervivencia tanto en la tierra como en el mar y enfrentarnos a enfermedades, radiación y otros efectos que pueden arruinar nuestro organismo. ¡La extinción se cierne sobre nosotros constantemente!

Discover: Lands Unknown: explorando, luchando y… normalmente perdiendo.

Te despiertas en un lugar desconocido lleno de vegetación. Todo está bien hasta que echas un vistazo a tu alrededor y a parte de musgo, arbolitos y algunas estructuras medio derruidas, no ves ni una señal de civilización. Parece que estás en un valle rodeado de montañas, y el invierno está cerca… no podrás sobrevivir mucho tiempo aquí sin ninguna protección. Es necesario que encuentres un camino de salida cuanto antes.

Eleven. Jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Eleven, que significa 11 (por si hay alguien por ahí que no maneja el inglés) que son el número de jugadores que hay de cada equipo sobre un campo de fútbol (por si hay alguien por ahí que no maneja el fútbol) es un euro en el que se simula la dirección de un club de fútbol durante seis semanas.

Spirit Island. El poder de la naturaleza.

Había una vez una isla perdida en ninguna parte, en la que unos seres que vivían en casas con pinta de seta, campaban felizmente con su vida salvaje y sus dioses. La llamaban Spirit Island, porque conocían a las fuerzas de la naturaleza que en ella habitaban.

Cargar más